martes, 13 de noviembre de 2007

Chistes de ovejas


1) -¿Qué le dice una oveja a otra?

-¿Beee?

-No, Beee tú que estás más cerca



2)Un astrofísico, un físico experimental, un físico teórico y un matemático van en bus por Castrillo. En lo alto del Pico del Gallo divisan una oveja negra pastando.


El astrofísico dice: “¡Eh! ¡Las ovejas en Castrillo son negras!”.

El físico experimental le mira con cara de compasión y dice “Querrás decir que en Castrillo algunas ovejas son negras”.

El físico teórico arquea las cejas y dice “Es más correcto decir que al menos una oveja es negra en Castrillo”.

El matemático, mirando al cielo como solicitando ayuda, recita “En Castrillo existe al menos un prado que contiene al menos una oveja que es negra al menos por uno de sus lados”.



3) En lo alto del Cuchillejo, un dominguero se encuentra a Fernando el Pastor
cuidando ovejas, y por entablar una conversacion, le dice:


- Buen hombre, le dan mucha lata las ovejas ?
- Cuales, las blancas o las negras ?
- Pues las negras mismo.
- Si, si que dan trabajo.
- Y las blancas ?
- Tambien


El hombre extrañado, pregunta de nuevo:
- Buen hombre, comen mucho estas ovejas ?
- Cuales, las blancas o las negras ?
- Pues las blancas mismo.
- Si, si que comen bastante.
- Y las negras ?
- Tambien
- Y le dan mucha leche las ovejas ?
- Cuales, las blancas o las negras ?
- Pues las negras mismo.
- Si, si que dan bastante.
- Y las blancas ?
- Tambien


El hombre mosqueado dice:
- Por que siempre me dice que si las blancas o las negras ?
- Porque las negras son mias.
- Y las blancas ?
- Tambien.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

chidoooooooooooo es lo que buscaba que le dijo una ambulancia a una moto tan chiquita y tan pedorra

Unknown dijo...

Hola!

Mi nombre es Oscar Aguilar, a través de la web encontré tu página
y me pregunto si te gustaría intercambiar enlaces
con una de mis webs. Actualmente tengo una web de Chat y
estoy buscando otras páginas relacionadas para enlazar a mi web.

Tu enlace estarìa en:

http://www.misletrasdemusica.com/

Si te interesa, por favor agrega a tu página la siguiente información
de mi enlace y hazme saber cuando este listo para colocar tu enlace
inmediatamente.

Mi información es:

Titulo: chat gratis

Por favor el titulo enlazado a esta URL:

http://www.echatgratis.com/

Descripción(opcional):

Bienvenido a EChatGratis.com, el mejor lugar para encontrar salas de chat gratis, de texto y video (videochats) en español y para la comunidad hispana.


Quedo a la espera de tu respuesta.

Oscar Aguilar
oscar.aguilar@misletrasdemusica.com

Webmaster

PD - Con el fin de seguir las políticas anti-spam, si no deseas recibir
más solicitudes de este tipo por favor llena el siguiente formulario:
HTTP://WWW.NOMOREMAILS.COM o manda un mail a: STOP@NOMOREMAILS.COM y
evitaremos contactarte nuevamente.

aw